• NECESITAS RENTAR

    UNA MOTO?

    Conoce nuestras recomendaciones

Alquilar una motocicleta en Medellín es una forma memorable, económica y divertida de conocer la ciudad y sus hermosos y pintoréscos municipios cercanos, además de ser una excelente forma de desplazarse en la ciudad. Existen algunos desafíos para mantenerse seguros y tranquilos en la carretera, te compartimos cuáles son los puntos de vista que debes tener en cuenta

Accesorios de seguridad:

Cuando alquilas una motocicleta con nosotros te ofrecemos un casco con certificación DOT / NTC y unos cómodos guantes para tu seguridad. Tambien puedes solicitar chaquetas protectoras, maletas de viaje, trajes impermeables y otros accesorios que requieras para tu viaje.

Accesorios para motos en alquiler - Cascos
Accesorios para motos en alquiler - Chaquetas Accesorios para motos en alquiler - Impermeable

¿Qué moto en alquiler debo elegir en Medellín?

En JET Ret a Car manejamos tres gamas de motos en alquiler: Scooter, Deportiva y de Alto cilindraje. Saber qué moto elegir estará sujeto si quieres estar solo en la ciudad, recorrer los municipios cercanos o visitar otras ciudades; en la elección de la moto en alquiler en Medellín debes considerar si cuentas con un pasajero o viajas solo, ya que de la potencia de la moto dependerá tu comodidad puesto que Medellín está rodeado de montañas.

Razones para rentar una Moto Scooter en Medellín.

Si tus intereses son conocer lugares turisticos locales en Medellín, alquilar una moto Scooter te brindará más libertad y facilidad de manejo, puedes parar casi en cualquier lugar y conducir será una experiencia emocionante, además de la comodidad de los cambios automáticos y la economía en combustible.

Razones para rentar una Moto Deportiva en Medellín.

Alquiler Moto Deportiva en Medellín: Si quieres conocer lugares de interés locales y estás en pareja, te recomendamos este tipo de motocicleta en alquiler en Medellín, ya que la topografía de la ciudad cuenta con algunas calles muy empinadas y requerirás de más potencia. Recuerda que tu estatura y peso son determinantes en la elección correcta.

Razones para rentar una Moto de Alto Cilindraje en Medellín.

Tanto si vas solo, o estás en pareja y deseas recorrer los municipios de Antioquia o visitar otras ciudades, sin lugar a dudas, te recomendamos alquilar una moto de alto cilindraje debido a que la ciudad de Medellín esta rodeada de montañas y salir de la ciudad por carretera requerirá una gran potencia para que tu viaje sea confortable.