• NECESITAS RENTAR

    UNA MOTO?

    Consejos de Condución
<

COMO CONDUCIR EN LA VIA

Al conducir en las calles de Medellín las motos o vehículos siguen cierta jerarquía informal, así que conduce siempre a la defensiva e intenta adaptarte lo más pronto posible.
Aunque existen reglas de tránsito, en la práctica el vehículo más grande siempre tiene el derecho de paso, así que conduce a la defensiva y siempre seguro que el conductor del vehículo más grande te ve si intenta cruzar por el frente. Trata de establecer contacto visual si es posible con los otros conductores para estar seguro que te vean o toca la bocina. Siempre cede el paso a camiones, autobuses, automóviles y motos más grandes.
No te enojes ni te sorprenda cuando un camión salga frente a ti: El conductor está esperando que cedas el paso.
El lugar más seguro para conducir es siempre el extremo más alejado del carril lento en la ciudad. Cuando conduzcas por carretera, procura estar más cerca de la línea blanca del carril derecho pues existen muchas curvas y los carros tienden a invadir el carrir contrario.
Procura siempre andar un poquito más rápido que el promedio de carros, ya que de esa manera evitas que los demás vehículos te sobrepasen y posiblemente cierren el paso. Revisa la carretera a distancia mientras conduces y explora a lo lejos que no existen animales, basura, ladrillos o peligro en la carretera, mantén tus ojos en lo que está directamente delante de ti, sin perder de vista el entorno.
Haz lo que hacen los cunductores locales: usa la bocina generosamente si es necesario, contribuye al caos pero es una parte vital del sistema. Toca la bocina cortésmente un par de veeces antes de pasar a la gente y cuando des vueltas bruscas para que no haya sorpresas.
Revisa la moto con cuidado al momento de ser entregada por el asesor. Informa de inmediato si encuentras un neumático en problemas, los frenos o el motor.


Háblanos de tus requerimientos para alquilar una moto

Envíanos un mensaje

Exito! Tu mensaje fué enviado correctamente.
Error! Ups! Hubo un error intenta nuevamente.

Somos Especialistas en alquiler de motos y carros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana

Alquiler de Motos

En JET Rent a Car Medellín prestamos servicio de alquiler de carros y motos en Medellin, Área Metropolitana y los Aeropuertos José María Córdova en Rionegro y Enrique Olaya Herrera en Medellín. Prestamos servicio 24 horas de renta de autos y motos en Medellin..

Llámanos

+57 320 674 3391

Envíanos un correo

info@jetrentacar.com.co


© Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Diseño Web - Dynamic Concept Network