• ALQUILER DE MOTOS

    MOTOS SCOOTER

    Renta de motos Scooter

Ventajas de alquilar una moto Scooter.

Medellín cuenta con un buen sistema de transporte público, aunque no se puede negar que es mucho más rápido y divertido en dos ruedas. Dependiendo de tu peso y altura, puedes elegir una Moto Scooter en alquiler para recorrer la ciudad de Medellín. Nuestra ciudad tiene calles empinadas y si vas en pareja quizá requerirás un poco mas de potencia. Sin embargo 125 c.c. es suficiente empuje para el conductor promedio.


Yamaha BWS 125

Gran facilidad de manejo con transmisión automática, muy cómoda, ideal para la ciudad y viajes cortos.
Seguir leyendo...

Ficha Técnica

  • Cambios: Automáticos
  • Tipo de motor: 4 Tiempos. Refrigerado por aire. 2 válvulas. SOHC
  • Cilindraje: 125 cc
  • Arranque: Eléctrico y a pedal
  • Peso: (Con aceite y tanque de gasolina lleno) 105,5kg

Agility RS 125

Muy cómoda, versátil, liviana y potente motor de 24 HP, ideal tanto para la ciudad como paseos.
Seguir leyendo...

Ficha Técnica

  • Cambios: Automáticos
  • Tipo de motor: 4 Tiempos. Refrigerado por aire. 4 válvulas. SOHC
  • Cilindraje: 125 cc
  • Arranque: Eléctrico y a pedal
  • Peso: (Con aceite y tanque de gasolina lleno) 124kg

Razones para alquilar una Scooter en Medellín

Sin dudar, puedes ver mucho más y en menos tiempo cuando rentas una moto; Medellín no es una ciudad enorme pero toma un poco de tiempo llegar a algunas de las atracciones y lugares de interés turístico, aunque el metro de Medellín y el sistema de transporte público te pueden llevar a todos estos lugares, te garantizamos que será más divertido ir en una moto de alquiler, que en el servicio de transporte público.


Llegar a lugares como “El Parque Lleras, El Pueblito Paisa, Parque Explora, Jardín Botánico, Caja de Madera” Sería imposible recorrer en un sólo día quizá uno o dos por día, en una Scooter podrías visitarlos todos y podrás agregar a tu recorrido todas las cosas que ves en el camino. Rentar una moto es una buena manera de recorrer una ciudad.


En JET Rent a Car, rentamos motocicletas Scooter, somos conscientes, que se te pueden pasar las horas tomando fotos, es por esto que recogemos tu moto a domicilio sin cargo adicional.


Cuando alquilas una moto con nosotros, realmente queremos que conozcas los mejores lugares, es por esto que te asesoramos según tus intereses en los lugares que podrías ir a visitar.


Alquilar una moto es increíblemente barato, puedes estacionar casi en cualquier lugar de Medellín en forma totalmente gratuita, Alquilar una moto te representará un ahorro pues fácilmente podrás gastarte mucho más en taxis, uber, metro, buses (y luego estarás atrapado en un autobús, el metro o el tránsito).


Si vienes a Medellín por un fin de semana o un par de semanas, recomendamos rentar una moto Scooter en JET Rent a Car, nuestros precios son increíblemente bajos y nos apasiona asesorar a todos nuestros clientes lo que te permitirá sentirte más conectado con la ciudad.

Háblanos de tus requerimientos para alquilar una moto

Envíanos un mensaje

Exito! Tu mensaje fué enviado correctamente.
Error! Ups! Hubo un error intenta nuevamente.

Somos Especialistas en alquiler de motos y carros en la ciudad de Medellín y su área metropolitana

Alquiler de Motos

En JET Rent a Car Medellín prestamos servicio de alquiler de carros y motos en Medellin, Área Metropolitana y los Aeropuertos José María Córdova en Rionegro y Enrique Olaya Herrera en Medellín. Prestamos servicio 24 horas de renta de autos y motos en Medellin..

Llámanos

+57 320 674 3391

Envíanos un correo

info@jetrentacar.com.co


© Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Diseño Web - Dynamic Concept Network