• ALQUILER DE MOTOS

    Preguntas Frecuentes

    FAQ

Preguntas Frecuentes (FAQ).

Entendemos que nuestros usuarios tienen preguntas importantes que hacer al momento de alquilar una motocicleta, es por esta razón que creamos una lista con las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de nuestros clientes en el momento de prestar el servicio. Esperamos que esta lista de preguntas y respuestas te ayuden a familiarizarte con nuestro servicio. Y… por supuesto! Puedes contactarnos y hacernos todas las preguntas y consultas que necesites conocer sobre nuestro servicio de alquiler de motos en Medellín.


Todos nuestros precios incluyen impuestos seguros y entrega a domicilio. Km libre, un casco integral full face certificado, un par de guantes y una póliza de seguro premium a la moto y al conductor.

Claro que sí! De hecho es lo más recomendado para garantizar la moto y el equipo deseado. Para reservar con antelación solicitamos un anticipo del 20% del valor total de la reserva, con el objetivo de separar la moto y equipo deseado.

Claro que sí! Nos encanta la espontaneidad. Sabemos que muchos paseos no son planeados. Ten la certeza que con una de nuestras motos de alquiler en Medellín será más emocionante. Ten presente que es posible que la moto que estés mirando en nuestra página web no esté disponible, pero puedes contactarnos al Wsap para darte una respuesta inmediata y buscar la mejor manera de acomodarnos a lo que buscas.

Claro que sí! Te recibimos la moto a domicilio sin costo en Medellín Área Metro. También podemos recibir o entregar la moto en otras ciudades a un costo asequible. Nos debes avisar al momento de la reserva para calcular el costo y programar la respectiva logística.

Depende en gran parte de tu estilo de conducción, lugar de destino y experiencia. En general nosotros recomendamos las motos scooter para la ciudad, las motos deportivas para paseos cortos, de uno a tres días, y alto cilindraje para paseos largos. Por otro lado, si tu plan incluye trochas, te recomendamos las motos de doble propósito, como la XR 150, XTZ 250, Adventour 250 ó la XRE 300.

Nosotros realizamos inspecciones muy periódicas a las motos con el fin de garantizar entregas en perfecto estado, sin embargo las motos son máquinas que no están exentas de fallar. Si la moto se daña en el camino, nos debes contactar inmediatamente para resolver la situación de la mejor y más rápida manera posible, para tenerte nuevamente en la vía lo antes posible. Nuestras motos en alquiler en Medellín cuentan con asistencia en carretera 24/7.

Si tus planes incluyen caminos destapados o trochas, te recomendamos utilizar nuestras motos de doble propósito, como la Honda XR 150, Yamaha XTZ 250, AKT Adventour 250, o la Honda XRE 300.

Todas nuestras motos en alquiler en Medellín tienen el seguro obligatorio SOAT, el cual cubre a los ocupantes de las motos hasta ciertos topes. Adicionalmente contamos con una póliza Premium de salud para el conductor, incluida en el precio, y también para el pasajero siempre y cuando sea reportado el pasajero al momento de la reserva.

Nosotros guardamos la moto por los días de la reserva solicitada, y no realizamos devoluciones por llegadas tarde, No shows, mal clima, o cambios en los planes del viaje. Aún así, si nos avisas hasta con 24 hrs previos al comienzo de la reserva, podemos realizar modificaciones a la reserva, según tus nuevas necesidades.

Los depósitos con tarjeta de crédito, son congelados por 5 días hábiles. Al 6 día hábil, la franquicia de la tarjeta de crédito, comienza el proceso de reversa del depósito. Dicho proceso puede tardar 1-30 días por el banco emisor de la tarjeta para reflejarlo en el extracto.

Documento de Identidad (Cédula o Pasaporte).
Licencia de conducción vigente.
Tarjeta de crédito.

Recomendamos utilizar como mínimo blue jean o pantalones largos, camisa manga larga y zapatos cerrados, no pantaloneta ni chanclas Para mayor seguridad utilizar chaqueta de protección(la cual tenemos disponible a un costo adicional), y pantalones de moto o rodilleras. En todas nuestras motos de alquiler en Medellín incluimos un casco integral full face certificado y un par de guantes para moto.

Claro que sí! En todas nuestras motos incluimos casco integral full face certificado y guantes para moto. Adicionalmente por pequeño un costo adicional, ofrecemos accesorios tales como chaqueta para motos, impermeable, maleta, cámara GoPro, GPS, candado de seguridad, etc.

Si decides extender el tiempo de la renta, por favor avísanos lo antes posible para organizar acorde. Es posible que haya otro cliente contando con la moto y el objetivo es cumplirle a ambos. Si devuelves la moto tarde sin avisar, pueden aplicar multas y cargos adicionales.

Claro que sí! Aceptamos las tarjetas de crédito de las franquicias más importantes, tales como VISA, Mastercard, American, Diners y Discover. También recibimos pagos por Paypal, PayU Latam y efectivo.

Claro que sí! Tenemos diferentes tours, visita nuestra página de toures o pregúntanos, para asesorarte con el mayor de los gustos! También podemos asesorarte en recomendaciones de viaje, y crear una ruta especial personalizada para ti.

Todas nuestras motos en alquiler en Medellín incluyen un casco y un par de guantes. Si vas con parrillero, tenemos también disponible un extra casco y guantes por un valor adicional.

Todas las motos en alquiler en Medellín cuentan con el seguro obligatorio SOAT, el cual incluye cobertura médica básica al conductor, parrillero y a terceras personas. Adicionalmente, todas nuestras motos en alquiler en Medellín cuentan con seguro todo riesgo que cubre pérdida total por daños o robo a la moto, daños a terceros, asistencia 24/7 en carretera y póliza de salud al conductor, y al parrillero registrado al momento de realizar la reserva. Dicho seguro tiene un deducible que asume el conductor.

Todos nuestras motos en alquiler en Medellín incluyen recorrido ilimitado! Puedes recorrer todo el territorio nacional de Colombia.

Nuestros precios ya incluyen descuentos para varios días, sin embargo estamos abiertos a escuchar propuestas argumentadas. Los siguientes son argumentos que podemos considerar: o Vas a alquilar 2 ó mas motos en grupo.
o Vas a tomar una moto por un largo periodo.
o Produces excelente contenido (Fotos, videos, etc).
o Quieres ser voluntario.

Claro que sí! Podemos guardarte todo lo que necesites durante el viaje

Colombia es posiblemente el país más organizado y seguro de Latino América, con un increíble crecimiento del PIB en los últimos años, enormes proyectos de infraestructura en curso. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Colombia es un Tesoro escondido, listo para ser descubierto

Somos afortunados en tener un agradable clima todo el año. Las temperaturas varían según la altura sobre el nivel del mar. Puedes encontrar sitios de unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas oscilando entre los 28 y 32 grados Celsius, pasando por sitios con alturas de unos 1.500 – 2.000 metros sobre el nivel del mar con temperaturas alrededor de los 20 grados Celsius, hasta alturas de unos 3.000 metros con temperaturas de unos 10 grados Celsius.